viernes, 6 de agosto de 2010

Perder la corona? Eso NUNCA!

Han pasado unos cuantos dias, unos dias que se me an echo como un infierno para mi.Empecemos Miercoles :

El miercoles me levante con entusiasmo, porque iva a ser la mejor (y la peor) noche de mi vida, no iva a dormir porque me iva a ir con mis amigas de fiesta.Asi que siguiende el protocola por asi decirlo, me levante a las 9 p.m. muy pronto para ser yo, y siguiendo el plan acordado la noche antes me tome un cafe, hice todas mis compras y hice la escalera como tenia que ser (que para eso me pagan) bueno despues intente,convencer a mi madre de que me dejara que no hiciera la comida de las 2 p.m. pero me la hizo hacer.Quede por la tarde con mis amigas nos dimos una vuelta y compramos todo el botellon aprovechando tambien compre tabaco.Llegue a casa i a las 9 p.m y me fui corriendo a la ducha, para cambiarme para la noche, pensando en todo mi plan me acorde que el alcohol engorda demasiado y me entro una depresion de caballo y estuve de llamar a mis amigas para decirle que no iva a ir, pero me contuve porque era una de las supuestas mejores noches de mi vida, y como iva a beber para que no me cogiera ningun coma etilico el colmo de todo tuve que cenar.Bueno cene y espere a que llegaran todas mis amigas y dejaran sus cosas en mi casa porque a la mañana siguiente se iva a cambiar de momento la noche pintaba muy animada y todo, no me podia esperar menos eran mis amigas, bueno fuimos  al desfile de disfraces de mi pueblo, y mientras bajabamos a las 11 de la noche tuve tiempo de hablar con una por no decir le mejor amiga que tengo de muchas cosas y muchas risas.Vimos el desfile y a las 12 de la noche empezabamos el botellon todo pintaba genial ivamos bebiendo y llego mas gente a la que conoci y me lo iva pasando bien pero todo se empezo a torcer a patir de las 2 i media de la madrugada, en pocas palabras cuando me di cuenta eran las 8 y estava en la plaza de toros con mis amigas viendo el encierro y lo peor de todo no me acordava de casi nada y me encontrava fatal; me dijieron que conoci a un chico que asta ahora no me acuerdo de su rostro, y me lie con el.No osea es NO me acuerdo de nada.Me encontrava fatal y para el colmo sabia que todas esas calorias seguian ahi porque me dijieron que habia vomitado pero que solo que ya no era alcohol.Era restos y muy pocos.Volvimos en mi casa y ya era jueves.Se fueron todas y una se quedo conmigo porque no podia irse antes. A la 1 p.m se fue y yo fui a comer, como no a consumir como una vaca gorda.Comi y me propuse a escribir en el blog, pero no llegue a ese proposito asta hoy por la noche, mi madre despues de comer me dijo que me fuera a dormir y le dije que no tenia sueño y entonces empezamos a discutir y me dijo que si habia consumido drogas porque tenia las pupilas dilatas enfin paranoias de mi madre y hoy viernes tambien eh comido porque estava muy palida y me encontrava fatal, en pocas palabras creo que an sido los tres peores dias de mi vida solo que el miercoles por la mañana y a media tarde me lo pase bien a pesar de haber comido y ahora pienso; que coño e echo para merecer esta tortura, se me a caido el alma y la corona al suelo en estos tres dias, que e echo para merecer esto? osea no lo entiendo, que tanto le costaria al que esta ahi arriba velando por todos dejarme un rato en paz, en fin nenas estoy muy cansada y encima mañana tambien me espera un botellon en mi casa osea que el domingo de resaca y no podre hacer nada serio asta el lunes, y lo peor es que los dias corren y pasan muy deprisa y cada vez estoy mucho mas cerca del viaje y de la despedida de todo.En fin nenas aqui estoy intentando recuperar la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario