domingo, 8 de agosto de 2010

Bueno, es lunes ya.Bueno la madrugada del lunes.Que decir de todo ? Pues a sido un findesemana mas, sin comentarios.E estado reflxionando de muchas cosas.Como de costumbre.Porque nadie me cree? Mejor dicho donde estas esa fuerza que yo tenia?.Me di cuenta que tenia que empezar a ayunar lo antes posible no podia mas estar asi, me di cuenta cuando veia la pecera de eva salia una chica que era muy mona y sus amigas y ella era como yo, eran como vosotras.Eran chicas que se odiavan, porque era unas vacas y lo digo con toda la amargura.Que conste que dentro de nada este blog lo leera personas importantes para mi dentro de un mes o por ahi. Y que todo esto lo digo con toda la amargura del mundo.Pero me siento bien.Me siento bien por lo que soy, y eso esta claro no cambiare.Solo porque la gente no piense igual que yo tengo que cambiar?.Eso nunca.Realmente me siento muy mal pero tranquila.Se que tengo que hacer para quitarme esta mal estar de encima,a si que mañana empezare un ayuno a los ojos de nostras y a los ojos de mi madre una dieta extricta pero se supone que equilibrada.En pocas palabras estoy ilusionada. Bueno mañana mas. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario