lunes, 2 de agosto de 2010

Bueno estoy mas dicida que nunca, hoy sera ese dia, si el dia que comenzare muy seriamente mi ayuno porque mi vida se esta yendo a la mierda con lo gorda que estoy.Son las 2:10 de la madrugada.Espero dormir lo menos posible,levantarme tomarme un café y mentir a mi madre para que me deje comer a la hora que quiera claramente no comiendo despues jaja despues a las  6 saldre con mis amigas. Asi que pasare tiempo fuera de casa y namas llegar me ire a dormir, claro si antes despues publicando algo por aqui o simplemente mirando el tuenti. Yo creo que esta vida esta echa para vivirla como quieras.Si me la quiero pasar contando calorias y aunque aveces se te hace muy duro valdra la pena no? Porque sabes que algun dia llegaras a la cumbre, esa meta tan esperada, y podras vivir tu vida como quieres.Porque dos o tres años de unas cuantas lagrimas y unos cuantos meses de sufrimiento y unas cuantas alegrias, se veran reflejadas de mucho exito en un futuro.Pero en todo el caso me siento feliz de este viaje y de estas experiencias, se que habra dia muy malos y dias muy buenos como al subirte a la bascula cada mañana y ver que as bajado medio kilo gracias al sufrimiento de ayer, y casi todo es rutina y acostumbrarse.Porque aunque digan que princesa se nace, no es asi porque princesa se hace, porque no naces siendo perfecta, y algunas se van llamando princesas y diciendo que son ana's o mia's y se quejan de lo duro que es hacer ayuno, para personas como algunas de nosotras hacer ayuno a partir del quinto dia es placentero, bueno y no me enrollo mas, me quedare conecta un rato mas y me ire a dormir que mañana me espera un dia muy largo, porque es un dia largo para un comienzo tambien muy largo, pero sin final jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario