miércoles, 18 de agosto de 2010

Bueno, pasan los dias, y yo no bajo nada, es muy frustrante.E decidido muy pero que muy convencida que asi no puedo seguir, que de mañana no pasa...Que mañana cuaando me levante dire que si no es como es que NO! comere, porque no puedo seguir como voy.La vida es una mierda porque si es cuando vas perfectamente te joden el dia obligandote a comer como una cerda..realmente es una  completa mierda, aunque ya e aceptado que nadie me entiende, y que solo tengo a mis prins a mi lado, ya paso de dar explicaciones a nadie,u_u , porque para que? para nada para que te digan estas muy bien y eso lo haces por aburrimiento, ¬¬ sera posible que gente hay por ahi suelta...Enfin tengo que bajar lo maximo asta mi salida hacia chicago...porque vamos, al menos podre comenzar una nueva vida con una nuevo cuerpo, enfin me encuentro muy optimista hacia el dia de mañana o solo es porque tengo el estomago lleno y pienso con mas claridad o definitivamente me e decidido, porque estava en el tuenti agregando a muchas prins y agrege a una que media 1.65 como yo y que pesaba 35kg se me cayo el alma a los pies, :O esa chica es perfecta y ver que yo estoy tan lejos de ella es para morirme, poco mas me cuento en mi vida desastre, ya os contare mas ; un besote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario