lunes, 9 de agosto de 2010

Me odio.

Bueno, la vida se a empeñado que todo me salga mal.Primero hoy e comido si princesas e comido hoy, porque? pues ni idea, se me a acumulado todo, mi madre que se encuentra mal y buf no e podido mas y e comido comida grasienta ! me odio a mi misma, ademas tengo malas noticias este finde me ire con mis amiga a dormir en su casa es decir tendre que comer y bla bla bla.Que mal :(. Me lo pasare bien pero comere como una foca.Lo sigo diciendo me odio.Tendre que seguir esperando.Intentare hacer ayuno esta semana pero no se si podre.No soy fuerte, pero lo tengo que conseguir, por todo.Pero la espera merecera la pena? sigo siendo optimista y pensando que si, o a lo mejor es  mi subconciente que me dice que coma, porque no podre conseguirlo, en fin un mar de dudas...Solo quiero que llegue mañana para poner hacer lo que me de la gana y no comer y solo espero un dia levantarme y ver mi cuerpo perfecto y ver que la nevera esta vacia y que no hay nada que me tiente, sueño con tener 18 años i vivir en un piso a solas y no tener ni nevera.Solo sueños son pero ya me queda menos para cumplirlo.Bueno espero que se me levante el animo. Aunque me ODIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario