martes, 3 de agosto de 2010

Bueno, hoy que digamos no a sido un buen dia, todo empezo al levantarme, abri los ojos porque y ya era muy tarde eran las 13:30, por suerte eso fue porque me salte el desayuno,porque me acoste muy tarde, bueno me levante y no me dio tiempo ni a despejarme mi madre me esta llamando para comer, me queria morir, porque a mi? esta vida que me impide hacer lo que quiero, pense.Despues de eso fui a la nevera para ver quer era los mas light para comer y encontre un gazpacho (quien no sea de españa, son muchas verduras trituradas)y le dije que si me lo podia tomar ya que me habia levantado hace nada gracias a dios, que cedio y me dejo tomar un baso de gazpacho.Despues todo transcurrio muy lentamente la sensacion de comida en el estomago y no la soportaba asi que me concte al tuenti.Y me dijieron de quedar a las 18:00 fui i eramos una amiga mia y yo asi que decisimos ir a darnos una vuelta, y acavamos entrando en un super, y acava zampandome unas galletas de chocolate y una bebida energetica. Me siento muy mal, asi que namas venir a mi casa me tome dos laxantes, que favorecen una mayor digestion.Claro que tambien a habido tiempo hoy para deprimirse.E pensado en muchas cosas,bueno en concreto en mi futuro, de como se desgastas con lo de la mudanza y siento que me vida se acaba ahi,siento un panico al cambio de pais de idioma y de todo.Bueno ya seguire contando más cuando puesa...

1 comentario:

  1. mi priins... tranquilaa que todaviida tienes la oportunidad de recuperarteee... recuerda que es obligatorio levantartee ok! un besiitoo... tu puedes!

    ResponderEliminar