domingo, 22 de agosto de 2010

Bueno tiempo sin pasarme por aqui la verdad es que e estado liadisima con muchas cosas y no e podido ayunar y me siento una fracasada en todo, pero mañana todo el dia pinta bien, la verdad es que no tengo casi tiempo para escribir solo que el sabado que viene tendre mi ultimo fin de semana aqui y la verdad quiero que llegue el dia 28 pero a la vez no, porque por una parte me lo pasare genial y por otra parte bebere alcohol (eso engorda) y tendre que comer para que no me de un ataque de lo que sea, pero espero ayunar de lunes a viernes para estar mas delgadita para el finde ya que me despedire de todo, bueno la verdad que e tenido unos buenos años pasados, aqui. Y me llevo muchas experiencias y muchos amigos. (bueno me e puesto sentimental) y no se ultimamente estoy zenzible, bueno espero superar estos 5 dias de ayuno sin caer.Y si caigo me levantare como buena priins.Un beso chicas.

2 comentarios:

  1. Hola nena pues que bueno q tengas predisposicion para hacer el ayuno mucha suerte

    xoxo

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar