miércoles, 11 de agosto de 2010

Bueno, hoy me siento mejor que otros dias, porque despues de publicar la anterior entrada estaba realmente deprimida.Asi que cerre el Pc y me fui a ver la TV y hacer algunos ejercicios estaba acabado mis ejercicios cuando entro mi madre por la puerta con el novio, y me dijo :Hija voy a hacer la dieta del Sirope de Arce ''ESTA DIETA TRATA DE MEZCLAR UN PAR DE CUCHCARADAS DE SIROPE EN DOS LITROS DE AGUA PONER LAS MISMAS CUCHARADAS DE LIMON  NO BEBER NADA MAS NI COMER EN TODO EL DIA''  entonces yo pense y le dije que tambien la queria hacer, y aqui estoy segundo dia ayunando sin que nadie me diga nada, porfin soy feliz.Y ago lo que quiero :).Porfin no soy la esclava de la sociedad vamos de la comida que era.Ahora si que estoy mas cerca de mi sueño.Bueno y lo mejor de todo esque me a dicho que dure los dias que quieras.A si lo peor sera este sabado, pues que me quedo con mis amigas en una chalet a dormir y cenaremos, beberemos alcohol y desayunaremos alli , porque nos quedamos a dormir osea es de lo peor ya se que estare con mis amigas y sera uno de los pocos dias que este con ella porque como me voy y eso...Bueno pero mi plan es el sabado hacer ayuno asta cuanto pueda y despues pues si como, pues tendre que comer u.u, y el domingo llegar a mi casa y tomar laxantes, y despues de eso esperar a tener hambre para quedarme tranquila, no quiero que lleguen esos dias porque ahora estoy feliz de hacer lo que quiero.Pero resistire :).

1 comentario:

  1. Wow excelente nena, si la haces genial, y luego me cuentas q tal te fue y tb q es sidrope jaja

    xoXo

    keep strong!

    natalita

    ResponderEliminar